Ground Social | Marketing Digital y Web | Acerca de nosotros
Marketing, Digital, Social Media, Marketing Digital, Redes Sociales, Web Design, Web, Desarrollo Web, Pweb,
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

Conoce al equipo

JAVIER GUERRERO

Javier tiene 7 años de experiencia en márketing y publicidad digital en el Reino Unido. Ha trabajado en campañas internacionales para marcas como Heineken, Samsung y posee una gran experiencia en redes sociales e Inbound marketing. Amante del buen cine, de los viajes, del deporte y sobre todo, del Atlético de Madrid. Un seguidor y nostálgico del deporte del balón

MATIAS SOKORAI

Matías lleva 8 años trabajando en la industria del marketing digital y específicamente en el área de las redes sociales. Ha trabajado tanto en pequeñas empresas como consultor en redes sociales, hasta en gigantes de la industria como Facebook. Actualmente trabaja en Philip Morris International liderando la transformación digital interna. Es un apasionado de la gastronomía y más bien, un chef frustrado, que si no lo encontráis cocinando, seguramente estará practicando algún deporte, creando música o investigando acerca de las redes sociales.

PABLO HERRERA

Diseñador gráfico con amplia experiencia en gestión y desarrollo de proyectos.
Como diseñador autónomo y luego como asociado en agencia de diseño digital, ha podido participar en todas las etapas del proyecto, desde reuniones con clientes, planificación, diseño, prototipado y hasta gestión de proveedores.

 

SEBASTIAN REYNE

Es diseñador gráfico de gran versatilidad, lo que le permite adaptarse a distintos proyectos y desafíos, haciéndolos como propios y jugándosela por completo para lograr el mejor resultado.
Con 12 años de experiencia en proyectos que van desde pequeños emprendimientos a grandes empresas como Pearson o Kaplan, es nuestro director creativo y en él depositamos toda nuestra confianza para el desarrollo gráfico de cada proyecto, adaptándose perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO MÉTODO

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos una propuesta en conjunto y avanzamos por etapas en la ejecución del proyecto

  • 01- IDEA

    Todo comienza con el estudio del proyecto e identificar las necesidades del cliente

  • 02 - PROPUESTA

    Luego de recabar la información necesaria realizamos la propuesta de wireframe

  • 03 - DESARROLLO

    Una vez acordado el diseño, pasamos al desarollo y ejecución del proyecto

  • 04 - MARCHA BLANCA

    Antes de entregar el proyecto, hacemos una etapa de pruebas

Ponte en contacto con nosotros para conversar acerca de vuestro proyecto y las soluciones digitales que tenemos para ti.